Revistas de neurologíaRevistas de neurología

En esta sección encontrará una relación de revistas de Neurología general y específicas sobre los Trastornos del Movimiento. Se incluyen también revistas generalistas de alto factor de impacto que publican contenidos sobre temas neurológicos. Le proporcionamos además acceso a información acerca del factor de impacto de las revistas que sean de su interés.

Le invitamos a remitir sus consultas, opiniones, sugerencias y propuestas a través del buzón habilitado para tal fin.

01
Revistas de Neurología ordenadas por ranking
Listado de revistas ordenadas mediante el indicador SCImago Journal Rank (SJR) desarrollado a partir del algoritmo Google PageRankTM. Muestra la visibilidad de estas revistas a partir de 1996.
Fuente: SCImago Journal & Country Rank, un portal público que incluye revistas e indicadores específicos por países desarrollado a partir de la base de datos Scopus® (Elsevier B.V.)
02
Factor de impacto de revistas científicas
Acceso a Citefactor, una plataforma que provee la indexación de las principales revistas y proceedings. Consulte aquí el factor de impacto más reciente (2015) de las revistas de su interés.
03
Revistas generales con contenido acerca de Neurología
Una selección de las revistas generales con mayor impacto que ofrecen contenido en Neurología.
04
Información de revistas especializadas en Trastornos del Movimiento
Listado de revistas en las siguientes temáticas que provee información sobre las mismas.
Fuente: SCImago Journal & Country Rank, un portal público que incluye revistas e indicadores específicos por países desarrollado a partir de la base de datos Scopus® (Elsevier B.V.)
05
Revistas españolas de Neurología
Acceso a revistas españolas especializadas en neurología.
Revistas de neurología
Con el aval de:

Sociedad Española de Neurología

Sociedad Española
de Neurología
En colaboración con:

Zambon

Haga click en el logo para acceder
a información acerca de Zambon
NeuroAcademy
Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.